CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

lunes, 19 de noviembre de 2007

RECUPERACIONES DE INFORMATICA

GRADO SEXTO

sustentar el dia 22 de enero de 2008
1. Crear en un disco de 3/2, una carpeta principal Europa (Continente), subcarpetas España, Italia, Francia (Países) y dentro de cada una de ellas Madrid, Roma y París (Capitales), respectivamente.
2. Tomar nota de los pasos para acceder a la herramienta de creación de carpetas.
3. Hacer el siguiente ejercicio: elaborar un documento en el Procesador de Texto que incluya como mínimo: el nombre de un país y su capital; agregarle la bandera .Este documento se debe guardar en la subcarpeta de la capital correspondiente.
4. Investigar otras formas de crear carpetas.
5. Elegir un continente y averiguar el nombre de algunos de los países ubicados en este (mínimo 4), el nombre de las capitales y las respectivas banderas con el objeto de almacenar la información investigada de acuerdo a la jerarquía que deben tener las carpetas.
6. Realizar un Mapa Conceptual , sobre los pasos y subpasos del Modelo Gavilán y las relaciones que hay entre ellos.
7. crear correo electrónico con sus propias palabras explicar, sobre lo que es el Correo Electrónico y las opciones que ofrece un servicio de este tipo.
8. enviar la recuperacion al correo electrónico : docen_info@yahoo.es




GRADO SEPTIMO
sustentar el dia 22 de enero de 2008

Diseñar una presentación en PowerPoint, sobre Parque Naturales de Colombia, que contenga texto, imágenes , sonidos , videos y animación. Y contestar la siguiente evaluacion
y sustentar el dia 22 de noviembre
PRUEBA EVALUATIVA CON DIAPOSITIVAS
Solo una respuesta es válida por pregunta. Haz clic en la respuesta que consideres correcta.
Contesta todas las preguntas y haz clic en el botón Corregir para ver la solución.
Si pulsas Restablecer podrás repetir la evaluación.
1. La combinación de las teclas Ctrl + V se utiliza para copiar una diapositiva.
a) Verdadero.

b) Falso.
2. La Combinación de teclas Ctrl + X se utiliza para cortar una diapositiva.
a) Verdadero.

b) Falso.
3. Podemos mover una diapositiva con el ratón o bien cortando y luego pegando la diapositiva.
a) Verdadero.

b) Falso.
4. También se pueden realizar las tareas de copiar y pegar a través del menú contextual que se abre al pulsar con el botón derecho del ratón sobre una diapositiva.
a) Verdadero.

b) Falso.
5. Cuando queremos copiar, insertar o mover una diapositiva en la 4º posición nos tenemos que situar sobre la 4º diapositiva.
a) Verdadero.

b) Falso.


6. Para añadir una nueva diapositiva podemos seleccionar la opción del menú Archivo.
a) Verdadero.

b) Falso.


7. Con la opción Nueva diapositiva siempre se inserta una diapositiva con un título.
a) Verdadero.

b) Falso.


8. Para copiar, mover dispositivas es mejor estar en vista presentación.
a) Verdadero.

b) Falso.
9. Entre las opciones Duplicar diapositiva y Copiar, siempre es mejor (más rápido) utilizar la opción Duplicar diapositiva.
a) Verdadero.

b) Falso.
10. Podemos mover de orden una diapositiva de una presentación arrastrándola hasta la nueva posición.
a) Verdadero.

b) Falso.

GRADO OCTAVO ,

sustentar el dia 22 de enero de 2008

Buscar la factura de servicios públicos de su casa puede ser de (acueducto, energía, teléfono, o gas) y registrarlos el formato gráfico dado, para presentar la información suministrada en Excel. Y calcular por ejemplo en 11 meses cuantos metros de agua gasto y cuanto le costo , y según el numero de personas que viven en la casa calcular el costo de agua gastada por persona y el total en 11 meses, como también cuanta agua consumió la persona en cada mes y en total en los 11 meses.

Cuarto periodo

Realizar un blog con los siguientes temas de reglas ortograficas
1. ACENTUACIÓN
2. Palabras agudas, llanas y esdrújulas
3. Reglas generales de acentuación
4. Diptongo
5. Acentuación de monosílabos
6. Acentuación de qué, quién, cuál, cuándo, ...
7. Acentuación de palabras compuestas
8. Utilización de la coma
9. Utilización del punto
10. Utilización del punto y coma
11. . Utilización de dos puntos
12. Utilización de puntos suspensivos
13. . Utilización de las comillas
14. Utilización del paréntesis
15. División de la palabra al final del renglón
16. Letra mayúscula
17. . Las conjunciones "y / e", "o / u"
18. Siglas
19. Letras "g" y "j"


Enviarlo la direccion del blog creado al correo: docen_info@yahoo.es






GRADO NOVENO,

sustentar el dia 22 de enero de 2008


Buscar la factura de servicios públicos de su casa puede ser de (acueducto, energía, teléfono, o gas) y registrarlos el formato gráfico dado, para presentar la información suministrada en Excel. Y calcular por ejemplo en 11 meses cuantos metros de agua gasto y cuanto le costo , y según el numero de personas que viven en la casa calcular el costo de agua gastada por persona y el total en 11 meses, como también cuanta agua consumió la persona en cada mes y en total en los 11 meses.

2 los que deben bases.

realizar una base de datos de los estudiantes que terminaron el año en el colegio por grados
discriminando cuantos no deben logros
y cuantos deben logos


realizar un bog
con el siguiente tema

formas de comunicacion

martes, 13 de noviembre de 2007

comunicacion

sábado, 10 de noviembre de 2007

blog y educacion


BLOG Y EDUCACION


From: guest93820f, 3 days ago





GUIA PARA DOCENTES


SlideShare Link

Chequen mi Slide Show

jueves, 8 de noviembre de 2007

blog y educaciòn


BLOG Y EDUCACION


From: guest93820f, 14 hours ago





GUIA PARA DOCENTES


SlideShare Link

viernes, 2 de noviembre de 2007

convivencia